miércoles, 24 de julio de 2013

Así te quiero

Hace tiempo que no te veía, me cuesta creer que estas frente a mi, con esas ropas tuyas tan diamativas, con unos tacones que te hacen ver más alta, con el cabello pintado de amarillo, con unas pestañas falsas, con los labios hinchados, con nuevas tetas y nalgas. Me cuesta creer que después de tanto tiempo, estamos frente a frente, tú y yo. Un escritor y una...lo que sea que seas, frente con frente, alma con alma, mano con mano.

Y de pronto, me preguntas por mi, a donde he viajado, que he hecho, que marca de ropa es mi preferida, que club nocturno visito los viernes en la noche, que auto manejo, si soy casado, si soy soltero o si me he vuelto homosexual. Que preguntas rubia, a mi me gustaría contestarte que libros he leído, que poemas son los que me sacan lagrimas, que marca de cigarrillos es mi preferida, que cafetería visito los sábados en las mañanas. Me gustaría contarte que estoy apunto de publicar un libro, que soy soltero, que te he estando esperando con los brazos abiertos, que te he pensado, amado a silencios, que te he hecho el amor entre párrafos, que te he escrito un poema, que he pintado un retrato tuyo con palabras que recogí del suelo, que te he necesitado en las noches más frías de mi vida. Me gustaría contarte mis sueños, mis alucinaciones, contarte sobre mis borracheras con whisky, sobre mis insomnios con un papel y una pluma, Me gustaría contarte sobre mi soledad, como es que he podido sobrellevarla, como ella y yo nos volvimos uno, como me duele la soledad, como me gusta la soledad. Me gustaría contarte tantas cosas...pero eres tonta, muy guapa, pero muy tonta, por eso me callo, pero así te quiero tonta, te quiero tonta pero mía, tonta pero viva, te quiero tonta, tonta y tonta, siempre un genio necesita un poco de estupidez para no olvidar su parte humana, por eso te quiero así, tonta y feliz, no te preocupes por aprender, yo lo haré por los dos, yo sufriré por los dos, y si llega a ser necesario, amare por los dos.

Por: Erick Quezada
Para: Una tonta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario