lunes, 29 de julio de 2013

Para ser precisos

Me la paso imaginando,
para ser precisos: imaginando-te.
Porque desde que te fuiste no he parado de soñarte,
de escribirte por las noches, ahí tu recuerdo esta fresco,
más oscuro, más vivo, más mio.

Me la paso pensado,
para ser precisos: pensando-te. En desorden
sin pausas, ni sonrisas,
al derecho y al revés.
Te pienso y me dueles, no te pienso y me duele tu ausencia.
¿me entiendes?

Te confieso, con mucha tristeza,
que estos últimos días  he estando olvidando cosas insignificantes, no te ofendas,
pero para ser precisos: olvidando-te. A silencios,
a gritos,
con los ojos, con las manos, con la nariz y
con la lengua. No he podido olvidarte con la piel, me es imposible,
para ser precisos esta piel siempre ha sido tuya, aunque no la quieras ya,
es tuya, no por decisión mía, si no por decisión tuya; tú no has dejado
de acariciar esta piel tuya, que es mía, con el abismo de tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario