martes, 29 de julio de 2014

Correspondencía

Tal vez en un papel escriba cuanto te quise. Usando palabras como: incuantificable, inconmensurable, cósmico, interminable, infinito, sinfín, laberinto, sueño. Porque para amarte me sobra tiempo y me falta vida. Se tan poco de ti, es por eso la carta. Porque el tiempo vuela sin cesar: como los sesos con la bala, como los pájaros con el norte, como las hojas con el viento vuelan. Una carta es parecida a un entierro, en ella sepultamos los recuerdos más dolorosos, ¿Por qué el amor lo siento tan insoportable? Te quise incuantificablemente. Ahora pestañea y prosigue. Te olvido un sinfín; casi a todas horas, esto va un poco así. Tomó una ducha entonces te olvido, Miró las noticias entonces te olvido, es la hora de comer y entonces te olvido, el paseo matutino entonces te olvido, el café con leche entonces te olvido, la noche, las estrellas, la cama, y con los ojos cerrados te sueño y entonces te olvido.

Tu recuerdo es un laberinto, pensarte no es ver tu rostro, escuchar tu risa. Es dar vueltas y vueltas tratando de encontrarte. Parto del pensamiento al sueño, te busco desde el ser hasta el no ser. Pides tanto y tengo tan poco, apenas unas letras, una existencia tan pobre. Queridísima; yo soy un poeta de moteles baratos, de lunas esqueléticas, de cigarrillos de quince centavos. Te quise interminablemente. Con esto quiero decir que aún no termino contigo, tú conmigo... poco a poco. Tal vez en un papel exista la infinita posibilidad de encontrarte y crear junto a tu presencia un lugar menos sucio en dónde encontrarnos casualmente cuando tú o yo caminemos por las calles del recuerdo. Si no… entonces te olvido.

8 comentarios:

  1. Me alegra ser la primera en comentar esta carta de desolación y amor..de luz y sombra. Me encanta como escribes,así que estaré pendiente de los textos que cuelgues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero verte muy seguido por aquí, saludos y besos!!

      Eliminar
  2. Existo, entonces te olvido...
    Todo lugar es bueno para buscar a quien amamos interminablemente, aunque esa persona determinante nos falte. Me ha gustado el ritmo de lo que escribes! =)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias katrina, me gusta la primera frase que pusiste, saludos también espero compartar el blog con tus amigos, saludos

      Eliminar
  3. Buenas letras.
    Buen blog.
    Te paso el mio y si te gusta seguirnos.
    elblogdemaku.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Siempre he enviado a las personas que poseen la capacidad e usar las palabras de una forma tan espectacular para expresar todo tipo de sentimientos. Está muy bello. felicidades. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por invitarme a visitar tu blog. He entrado y me he topado con esta maravillosa carta de desamor/olvido (si se puede olvidar). Voy a continuar indagando en él. Yo también te invito a visitar mi blog de wordpress: http://rodoreda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Jo-der! ...
    esa mierda es buena, muy muy buena


    ¡ya lo creo!

    ResponderEliminar