jueves, 19 de septiembre de 2013

Feliz cumpleaños




Es día de mi cumpleaños, no me gustan los regalos, ni las canciones, ni los discursos. Pero me hubiera gustado pasar este día contigo, ya sé que no hablamos, que el silencio nos desarma en cada encuentro casual. Me hubiera gustado tomar tu mano sin previo aviso para que de este modo una sonrisa asaltara tu rostro. Me hubiera gustado que mientras nos tomábamos ninguna palabra interviniera en este instante tan poético que es el de dos manos que se tocan, que se unen formando el signo de infinito; nunca podremos olvidarnos; lo siento. Después me hubiera gustado sentarme contigo, para que de pronto millones de preguntas sin respuesta me saltaran desde el vacío del ser. Me hubiera gustado tenerte un segundo, dos minutos, tres horas, o durante un pestañeo. Tomarte de la mano y sentarnos a ver como la tarde muere, morirnos en ella también. Me hubiera gustado que durante ese pestañeo la vida se olvidara de nosotros y nosotros de la vida. Digo, es un buen trato. Nadie jode a nadie. Seríamos felices. Me hubiera gustado morirme contigo durante un diminuto instante de olvido. Porque creo que morir a tu lado, es y hubiera sido, Un feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario