lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Sera verdad?

Siempre fui muy escéptico y hasta cierto punto agnóstico, pero entonces la conocí. De pequeño mi padre me contaba mitos griegos de un libro de pasta roja, ya viejo por cierto. Recuerdo el mito de Narciso, un hombre tan bello que se enamora de su reflejo, y es su belleza la causa de su muerte, siempre, aun cuando era niño, supe que esa y ninguna otra historia era real, tan solo mitos, historias inventadas. Como es posible que un hombre se enamorara así de la belleza y quedara atrapado por siempre bajo el manto cristalino de un lago, nunca pensé que esto fuera real hasta que miré por primera vez sus ojos azules y me vi reflejado, no sé si me enamoré del reflejo o de los ojos, pero lo cierto es que quede atrapado en ellos para siempre, pues al dormir lo único que imagino son esos ojos azules y dentro de las diminutas pupilas me veo a mi, preguntándome ¿Sera esto verdad?                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario