lunes, 16 de septiembre de 2013

El momento

Nos hemos perdido. Ya lo nuestro no es nuestro. Juramos que nunca íbamos a olvidarnos, y veme aquí sacándote de mi cabeza por mis lagrimales. Así es el amor, uno lo siente el otro no, uno esta arriba y después abajo, uno va y viene, uno encuentra y uno pierde sentimientos en esta gran fiesta de almas incompletas. Sabía que iba a encontrarte, vos sos tan linda que aun sin conocerte, tu lóbrego recuerdo me tranquilizaba en las noches más solitarias de mi pasado. Supe que te encontraría, lo malo fue no saber que no te tendría. A lo mio ya no le llamo vida, le llamo muerte, ¿O cómo llamarle a esto que es vivir sin ti? Es tan difícil dejarte ir, porque vos sos vida, vos sos todo y sos nada, sos mi reflejo, sos mi utopía, mi sueño... No estés triste, si algún día por algún motivo me necesitas alza la vista al cielo, si algún día necesitas mi presencia búscame entre los poemas que te escribí , si algún día necesitas escapar de este mundo tan jodido y sumido en la mierda tan solo di mi nombre; sí, mi nombre te hará escapar, así de raro es el amor. Pero llegó el momento de decir adiós. Te quiero, te suspiro, te suicido. Voy a extrañarte vida mía, pero vos naciste para ser libre, para que solo en mi recuerdo pueda tener un pedazo de tu sublime existencia. Llego el momento...Adiós.

1 comentario:

  1. Erick Quezada,no se escribir bien pero ojala me explique,la belleza de tus escritos para mi estriba en la espontaniedad,tus formas arritmicas de un lenguaje apasionado,la exuberancia que irrumpe y acechan mi pensamiento que muchas veces se defiende,pero sucumbe a tu oficio de poeta,al leer...el valor sencible,sirve para expresar lo que,en conciencia,todavia no es,propiamente pensamiento,por que se le exime la ritmia a cambio de la fuerza de la significacion.Y yo..gozo por que cada vez que lo leo,aunque sea un momento despues me inbuye un nuevo significado.Mi mas sincera felicitacion Hector Martinez Guerra.

    ResponderEliminar