miércoles, 25 de septiembre de 2013

Acabe de leerte en tres días

Recorrí con la mirada cada letra que se dibujaba en tu vientre. Me sé tu historia de pies a cabeza. Leí tus besos, tus abrazos y caricias. Entendí tus olvidos. Resumí tus sonrisas. Con los dedos húmedos cambie cada pagina de tus ojos. Me se de memoria los capítulos de tu silueta, los acentos de tu esencia de azucenas. Pude descifrar entre lineas el bello poema de tu voz. Al final de cada pequeña historia un pequeño suspiro se me escapaba, eras tú ese suspiro. Yo también lloré -como muchos otros lectores- con el final que anunciaba tu ausencia. Extraño tus párrafos, tus diptongos, tus comas, tus mayúsculas, tus palabras graves. Acabe de leerte en tres días. Tú recuerdo es la mejor historia jamás narrada. Eres mi libro favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario